Nuestro estudio

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN

Objetivo General

Conocer si los consumidores salvadoreños están utilizando el Internet para buscar información para tomar una mejor decisión de compra y de ser así, cómo lo están utilizando. Esto puntualmente en el área de servicio en la categoría de restaurantes y hoteles.

Objetivos Especifícos

1. Conocer cómo funciona el poder que tienen los consumidores de influir en la decisión de compra de otros por medio de su interacción e intercambio de experiencias.

2. Indagar cómo los consumidores están influenciados por los demás a través de la nueva tecnología que ofrece Internet.

3. Determinar si este comportamiento de utilizar el poder como consumidor para influenciar en la toma de decisiones de los demás se realiza de manera consciente de su impacto y trascendencia

4. Explorar el proceso de búsqueda de información y el comportamiento de intercambio de experiencias departe de los consumidores que utilizan Internet.

5. Indagar sobre las diferencias y similitudes de este comportamiento frente a la toma de decisiones de compra de la categoría ya sea localmente como internacionalmente.

6. Definir el perfil de consumidores que están más expuestos a la situación, los que están más a la búsqueda de información y los que son más influyentes en las decisiones de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: