Posteado por: La Ola | marzo 24, 2008

Restaurante Kasamaya

f3.jpg

El restaurante Kasamaya es un lugar de comida salvadoreña más ” gourmet” y esta nos recuerda a los platillos de nuestras abuelas, el lugar tiene varios salones para eventos, un bar y mesas bajo una pergóla, la decoración es única y realmente lo hace diferenciarse de otros lugares. Por su lado propone platillos únicos, no cuentan con ” pupusas” pero si con una variedad de opciones para una comida diferente.

Los precios son bastante elevados para el tipo de comida (típica) en este caso , que eran 3 platos de bocas ( bastante pequeños). Más hacen pensar en precios para turistas.  Es bastante contradictorio ya que a cómo está la situación en el país. Por su lado el lugar vale la pena para impresionar a alguien. Aquí se paga más por el ámbiente del lugar y la atención al cliente. Es de recalcar que todos los meseros estaban entrenados para atender al cliente de la mejor manera, a tal punto de preguntar cómo se había dado con el lugar, esto para un ” feedback” por parte del restaurante. De igual manera ofrecen al cliente un pequeño tour por el lugar acompañado con un poco de historia de cada uno de los elementos decorativos, esto hace que la experiencia sea mucho más personalizada.

Pueden obtener más información en www.kasamaya.net


Responses

  1. Creo que hoy en día Internet ofrece la valiosa opción de conocer la opinión de quienes han utilizado algún producto o servicio. En el caso de los bares o restaurantes que inician operaciones, los comentarios de aquellos que ya fueron al lugar y probaron los platillos influencian de algún modo el interés por ir o no a un lugar determinado.

    De acuerdo al artículo, creo que voy a esperar a escuchar varios comentarios más para decidir si voy a Kasamaya! No tengo prisa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: