Posteado por: La Ola | marzo 17, 2008

Empresas buscan comentarios de consumidores

42-19452736.jpg

 

Según la revista Marketing News publicación de la ” American Marketing Association”( Febrero 15 del 2008, Estados Unidos)”Los investigadores de Cornell encontraron varios casos de críticas parecidas concernientes a varios libros sobre el mismo tema. Hoy en día son las mismas empresas que pagan por tener comentarios de consumidores acerca de sus productos y servicios. El hecho que casi 2/3 de los consumidores leen comentarios de otros consumidores en línea según una encuesta realizada por Deloitte Consumer Product Group sacada al público en noviembre, más de un 80% de los lectores dice que los comentarios de otros consumidores han impactado en sus decisiones de compra.”

“Según Nielsen BuzzMetric e Inteliseek Inc, los consumidores confían un 50% en las recomendaciones de otros consumidores más que la publicidad en televisión y radio”

“Los comentarios negativos de los consumidores son una herramienta poderosa de mercadeo. Esto ayuda al desarrollo de productos. Algunas compañías hesitan muchas veces de dejar a los consumidores hablar o criticar en sus páginas Web, muchas veces postear lo bueno con lo malo hace tener un buen sentido de negocios”


Responses

  1. es importante recibir feedback de los consumidores, ya que esta es una herramienta util y poco costosa para poder atender de una mejor manera a nuestra clientela. si no fuera por los consumidores, no existiera establecimiento alguno, pues son ellos los que hacen que las tiendas ganen dinero, entonces, porque no tratarlos bien??? la unica manera de hacer eso es conocer como ellos quieren ser tratados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: