Posteado por: La Ola | marzo 12, 2008

Decameron , Isla San Andrés Colombia

eq_014.jpg

 La isla de San Andrés se encuentra ubicada frente a las costas nicaragüenses y pertenece a Colombia. Es una pequeña isla que se ha ido desarollando a través de los años. Consta con una gran variedad de hoteles y atrae a muchos turistas por sus aguas cristalinas, ámbiente caribeño y por las compras libres de impuestos.

La cadena de hoteles Decameron es la más fuerta en la isla consta con 6 hoteles con diferentes tarifas y conceptos para satisfacer de la mejor manera a todos sus clientes. Cada uno de ellos se encuentra ubicado en una playa diferente con distintos beneficios, por lo que es necesario conocer qué es lo que quiere para sus vacaciones. Al hospedarse en cada uno de estos hoteles all inclusive usted puede visitar los demás hoteles y pasar un día allí . Decameron ofrece un servicio de transporte a determinadas horas entre los diferentes hoteles por lo que no tendrá inconveniente en este sentido. Algunos de ellos constan con restaurantes de especialidades a los cuales hay que reservar con anticipación. El servicio al cliente , la calidad de la comida, las actividades del hotel van a depender como lo mencionamos anteriormente en cuál hotel se hospeden. El hotel Aquarium , Marazul  y Los Delfines son 4 estrellas , mientras que El Isleño, Maryland, San Luis son de 3 estrellas.

¿ Podría ser que esta cadena de hoteles pudiera ampliar su número de hoteles en nuestro país, ofreciendo diferentes conceptos y precios para un mercado más amplio ? ¿ Que opinan?


Responses

  1. Creo que ya van a comenzar a hacer otro cerca del puerto Cutuco.

  2. esta empresa hotelera es gigante. al realizar un estudio de mercado, si ellos deducen q es economicamente viable, no van a dudar en ampliar sus utilidades – creciendo su imperio en alguna otra zona del pais

  3. Hace unos dias fui a la playa salinitas, que esta pegado al DECAMERON de EL SALVADOR y quisimos ir a conocerlo como era por dentro. Al principio entramos sin problema por el lado de la playa, logramos conocer casi todo el resort, en eso se nos acercaron dos policias diciendonos que no podiamos estar ahi porq no teniamos el brazalete. Empezamos a caminar, nos sentimos acosadas por los policias. Me parece muy bien que hagan esto, pero no a modo de acoso.
    En general me parecio un lugar muy bonito, lleno de turistas lo cual esta muy bien porque nos damos cuenta que el tursimo esta creciendo cada vez mas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: