Posteado por: La Ola | marzo 6, 2008

“Consumidores satisfechos se lo dicen a tres amigos más, Consumidores disgustados se lo dicen a 3 000 más”

9780385522724.jpg

El nuevo libro de Pete Blackshaw, vice presidente ejecutivo de Nielsen online, saldrá a la venta en Julio del 2008. Este trata de cómo el internet está conduciendo almundo y el poder que le ha otorgado a los consumidores. El autor de este libro lo llama ” consumer-generated media” a los blogs, grupos sociales, foros, grupos de discusión y diferentes sitios en la Web en donde los consumidores tienen la oportunidad para poder quejarse ante una audiencia de millones de personas.

En su libro Blackshaw enseña a los gerentes, mercadólogos y líderes de negocio a establercer y mantener la credibilidad de sus marcas: siendo auténticos, escuchando y respondiendo a los consumidores de manera a formar una relación abierta, transparente y de verdad con ellos. Su libro tiene muchas historias basadas en su experiencia  trabajando con ” Fortune 500 brands” como Toyota, Dell , Nike, Sony, General Motors, Hershey, Unilever, Nestlé, Lexus y Banco de América.

Puedes pre ordernar este libro en : amazon.com


Responses

  1. word of mouth… es la publicidad con mas impacto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: