Posteado por: La Ola | febrero 27, 2008

Hotel Comfort Inn Costa del Sol

El hotel Comfort Inn está situado en la Costa del Sol una de las playas más populares de El Salvador. El hotel cuenta con dos restaurantes, dos bares, 3 salones para reuniones, dos picinas, wireless Internet. Actualmente la hora de llegada es a la 1:00 pm y la hora de salida es a las 3:00 pm. En este caso nuestra visita se realizó durante un fin de semana y el hotel no contaba con hora de llegada, por lo que se tuvo la opción de llegar más temprano y aprovechar más la estancia sin ninguna preocupación.

Este hotel es el reflejo del gran avance en cuestiones de turismo en nuestro país, comparado a las opciones que se tenían antes. El problema con este tipo de hoteles es que la hora de llegada es por la tarde y la hora de salida es generalmente al medio día o por la tarde. Estos horarios cortan muchas veces el poder disfrutar con más tranquilidad la estancia para los turistas.

Este hotel cuenta con habitaciones con vista al mar, nos hospedamos en una de ellas en el tercer nivel. Las habitaciones son cómodas . Quien visite este hotel tiene que estar consciente que no se trata de un hotel de playa 5 estrellas, pero es una de las mejores opciones con las que cuenta actualmente El Salvador.

litoral20070422002.jpg

¿Otros comentarios de hoteles en la Costa del Sol?


Responses

  1. Hace un par de meses me hospedé en el hotel por un fin de semana. Ingresé bajo un modelo de todo incluido, con comidas y bebidas abundantes e ilimitadas por una tarifa realmente baja. La playa es excelente.

  2. Bueno el turismo es algo que esta creciendo a paso agigantados en nuestro pais gracias al gran apoyo que esta recibiendo de parte del gobierno y si no es ya, puede ser fuente de muchos empleos u oportunidades para el pueblo salvadoreno. Un ejemplo de ello son este tipo de hoteles que en el pasado no existían y que están posicionando a El Salvador como una opción más para el turismo.
    En cuanto al servicio al cliente en este pais se posee la capacidad ya que la gente esta dispuesta a atender bien al turista , ya que saben lo que en realidad significa. Es cuestión de darles la capacitación adecuada.

  3. La Costa del Sol se está desarollando mucho con la creación de grandes complejos de apartamentos y hoteles. Lo más posible que de aquí a algunos años las costas de oriente como otras playas sean de igual forma explotadas para el turismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: