Posteado por: La Ola | febrero 17, 2008

Sushi en San Salvador

kamakura08.jpg 

El restaurante japonés Kamakura está ubicado en la colonia Escalón, es un lugar pequeño pero bastante acogedor. Desde la llegada al restaurante, una de las dueñas del lugar la que nos atendió y nos dio la mesa que estaba junto a una cascada. Inmediatamente nos llevaron toallas calientes y los menús. Pudimos notar una gran variedad de platos entre ellos una extensa variedad de sushi, en esta ocasión pedimos un Dragón roll y un California masago. A los pocos minutos después de haber realizado nuestra orden nos llevaron una sopa de entrada incluida en las órdenes de sushi.

Pueden pedir la mitad de una orden que aproximadamente contienen 5 pedazos o la orden entera. Los precios oscilan entre los $9 a $15 por una orden entera, los cuales resultan un poco más elevados que en otros lugares sin embargo la calidad, el servicio y el sabor del sushi realmente lo valen. Este lugar es para los verdaderos amantes del sushi y de la cocina japonesa que únicamente buscan un buen plato y un buen ambiente.

 

sushi.jpg

Semanas atrás visitamos Sushi Itto La Gran Vía y ordenamos “el voladorcito” que lleva cangrejo, aguacate , queso y una zanahoria frita . Otra de las personas que nos acompañaban ordenaron el California roll y el Niña Maki. Por lo general siempre nos habían atendido bien en otras sucursales como la de San Benito sin embargo esta vez , nuestras órdenes tardaron más de 45 minutos a pesar que el lugar no estaba tan saturado de personas. El sushi estaba bien sin embargo el servicio dejó mucho que desear en esta ocasión.

Este es un lugar de comida japonesa más popular, los precios de una orden de sushi oscilan entre los $5.50 a $9.50. Cuentan con una gran variedad de sushis para todo tipo de gustos.

Sushi Itto también cuenta con servicio a domicilio para algunas zonas, el precio mínimo para la orden es de $12 aproximadamente. Les aconsejo que ordenen por lo menos 1 hora antes ya que lo que es viernes y sábado, están con varios pedidos.


Responses

  1. Es una lastima que solo tengamos unas cuantas opciones en nuestro pais para comer una buena comida japonesa! Por lo que creo q kamakura seria una de las unicas opciones para los que les gusta el sushi u otro tipo de platillos japoneses y por el precio que tienen esta todo super bien!!

  2. El servicio al cliente en Sushi Itto deja mucho que desear ya que por ocasiones lo atienden bien y por ocasiones mal, yo siento que es algo q no deberia de variar, deberia de ser uniforme independientemente del tipo de persona ya sea jovenes o adultosss…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: