Posteado por: La Ola | febrero 27, 2008

Pupusería Paty en Los Planes de Renderos

La pupusería Paty se encuentra ubicada a 20 minutos de San Salvador en los Planes de Renderos. Este lugar es uno de los más conocidos y demandados en San Salvador. El lugar ofrece un ámbiente agradable , clima fresco , buena comida y un excelente servicio al cliente.

portadab3.jpg

Este negocio familiar nació hace 24 años y ha ido evolucionado hasta convertirse en lo que son hoy en día. Uno de los factores clave de un negocio ya sea un restaurante de lujo o una pupusería es la innovación constante de sus productos y enfocarse en lo que los consumidores necesitan. Pupusería Paty es un claro ejemplo de ello, ofreciendo una gran variedad de productos en su menú: pupusas , chocolate, gaseosas, café, quesadillas, licuados, refrescos entre otros.

ipico2.jpg

El servicio al cliente de este lugar es organizado, las personas desde la llegada tienen que hacer su pedido y cancelarlo para luego ir a buscar una mesa. El mesero se encarga de pedirle su factura y traer su pedido. Aquí vemos claramente como la capacitación del personal y una buena atención al cliente pueden hacer crecer un negocio: el reflejo de ello es que este lugar si lo visita un fin de semana siempre estará lleno.

Pupusería Paty está presente en la web, pueden visitar su página en:  http://pupuseriapaty.com/contactenos.htm

¿ Conocen algún otro lugar como este?


Respuestas

  1. negocio familiar bien administrado… ademas las pupusas son muy ricas y su calidad nunca ha disminuido

  2. Me parece muy interesante el hecho de como el mundo esta cambiando a partir de la tecnologia prueba de esto es el ejemplo aqui planteado quien se hubiera imaginado que un cliente, hoy poy hoy, pudiera casi ordenar por internet su orden de pupusas. Por otro lado, es de hacer notar que quien no se monte en esta ola….quedara revolcado…

  3. Me parece interesante todo lo que se plantea, yo tambien estoy de acuerdo con el avance tecnológico, pero dicho avance tienes sus pro y sus contras. El uso de internet ayuda a las personas a ahorrar tiempo de su vida, mas que todo porque en el salvador mucha gente trabaja y no tiene tiempo de ir y traer las cosas; prefrieren la comodidad.
    Esta utilización a ayudado al crecimiento del país ya que muchos negocios han crecido por el alto grado de consumo de la población , cosa que esta muy bien .


Deja un comentario

Categorías